Diego
Guest
Entradas: 180
20 mayo, 2016 at 14:05 #3412

Ha sido un placer poder formar parte activa en la realización de este vídeo.

Este trabajo viene a plasmar en 6 minutos muchos años de esfuerzo y dedicación de nuestro maestro, Lucio Alvarez Ladera, en pos de la búsqueda y difusión de la verdadera esencia del Aikido, del verdadero mensaje que nos legó O’Sensei Morihei Ueshiba.

Nunca dejaré de estar agradecido a nuestro maestro Lucio y al espíritu del Aikido por el milagro que obró sobre mí este sendero. El milagro de cambiar mi vida y llevarme hacia el verdadero Maestro.

He experimentado que amigos y familiares que lo han visto me han confesado: «No sabía que el Aikido era esto…».

Placer enorme volver a trabajar codo con codo con el maestro Lucio y mi buen y viejo amigo Pablo Sarompas. La magia existe en las imágenes si está Pablo por medio. Y si no existe , se inventa y se patenta… 🙂 (O argo asín…)

Os prometo que ha habido que dejarse la piel para sintetizar más de 10 horas de vídeo, entre material grabado y material de archivo, en poco más de 6 minutos de duración del guión escrito por nuestro maestro Lucio.

Muy bonito y gratificante trabajar en el dojo de Majadahonda, el cual desconocía, y en el que me trataron como a un rey. Me hicieron sentir en mi propia casa. Alucinante trabajar con los niños de la clase de Raquel Arranz. Gracias.

Gracias también al gimnasio Ishimi II y al Polideportivo Municipal de Collado Villalba, Polideportivo Municipal El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial, por las facilidades prestadas para trabajar.

Especiales gracias a todos los aikidocas de AFA que habéis prestado vuestra imagen y vuestro buen hacer en la colchoneta para que este proyecto saliera adelante. Me hubiera encantado ver más y más caras conocidas en el vídeo, pero estos trabajos son así.

Reconocer el esfuerzo de todos, y especialmente de Roberto García Albares y mi hermano Alberto García Luengo. Se que la grabación en el plató del Estudio Sarompas os resultó extraña y ardua. Pero al final, la «magia» del cine hace que todo encaje. Para eso estamos Pablo y un servidor… :-p

Me quedo con las palabras de Roberto García Albares: Este vídeo marca un momento histórico en la Asociación.

Echo de menos los comentarios de los asociaciados de AFA al respecto de este vídeo. No entiendo el motivo y me entristece. Esta página sólo vivirá con la aportación de todos nosotros.

Os exorto a que participéis y hagáis de este humilde lugar un verdadero lugar de opinión, convivencia y conocimiento. De lo contrario morirá, y el vídeo y el esfuerzo humano desinteresado de mucha gente será en vano.

Un cordial saludo.

Gracias.

Diego