Rafa SG
Invitado
Entradas: 180
29 marzo, 2016 a las 02:21 #3278

Alex,

Puede ser una de las causas lo que comentas a la hora de participación, pero en mi opinión de mínimo peso… Pero parece que esto se va animando con el curso y a medida que avanza el año !!

Siempre que puedo curioseo la web, y esta vez me perdí el curso de armas pero gracias a vuestro trabajo me inspiró el final del tercer vídeo de «cita con la aventura» en la que se ve a O’Sensei practicando con varios ukes con el jo… eso sí que es claridad mental y concentración… que envidia, y también con el boken con un uke.

Qué bonito me parece el trabajo con armas, el ponerte en una situación difícil, de vida o muerte, es de lo más bonito de esta vía para mí, y observar como reaccionamos, si nos bloqueamos o fluimos… trabajando nuestra fuerza interior, ya que aunque las técnicas de manos pueden ser letales parece que les perdemos el respeto, y el trabajo con armas me recuerda que hay que estar concentrado y relajado en todo momento, como O’Sensei en el vídeo que pasa de sentado observador a Tori sin aparente diferencia… guauuu cuanto duro trabajo cada día …

Gracias a todos de nuevo, al Maestro Lucio Álvarez Lareda por este proyecto de AFA , y a los que lo acompañáis haciéndolo posible, compañeros.

Saludos,

Rafa