Alex
Invitado
Entradas: 180
20 mayo, 2016 a las 14:19 #3413

Hola Diego,

Pues si, como hemos comentado alguna vez, esto parece el hilo de un chat privado entre varios («los de siempre»), pero bueno, supongo que la gente se irá animando poco a poco o perderá la vergüenza para comentar.

Aprovecho también para agradecerte los relatos que compartes con nosotros. El último de ellos, el del «palito» me arrancó unas cuantas sonrisas, sobre todo imaginarte en ese arroyuelo con los pies metidos, el agua helada, y tu tirando palitos a ver como se comportaban con la corriente. Y lo extraño del caso, como ese palito consiguió darse la vuelta e ir contracorriente. Seguro que alguna teoría de fluidos explicaría el caso, pero si no lo dejamos a la teoría del caos.

Al lío: el video…. cuánto se ha hecho esperar. Cuando oí que íbamos a hacer un video de la asociación la verdad es que pensé que qué raro que aún no tuviéramos uno, que si una de nuestra consigna es fomentar el aikido qué mejor medio que a través de un video explicativo de nuestra asociación, de nuestros maestros, de los alumnos, de nuestro aikido….para mostrar lo que somos, como hacemos aikido, quiénes somos, dónde entrenamos, etc. Nunca es tarde si la dicha es buena; y aquí lo tenemos!!!

Ya os dí la enhorabuena a los artífices en persona pero lo hago por aquí, por la web: ENHORABUENA!!! Por todas las horas, por los sacrificios, por la paciencia, por todo. Se que es muy largo y pesado de hacer una obra así. Y se que el tiempo invertido suele ser tiempo nuestro personal que podríamos estar dedicando a otros menesteres, pero cuando el resultado sale como queremos, cuando el resultado es un video pulcro, limpio, concreto, ameno, bien hecho, … pues quedamos satisfechos. Y creo que ha sido y debe ser así, que esteis satisfechos por el resultado, pues creo que es un fiel reflejo de lo que es la Asociación: buen rollo, trabajo, disciplina, aikido….
Y gracias al Maestro Lucio y a los Maestros Roberto y Alberto por las imágenes, técnicas, y por dedicar su también preciadísimo tiempo en ello. Y a Raquel, maestra de los niños, entre ellos mi cachorrito, claro!

Gracias a Pablo Sarompas, un genio de la imagen como bien dices, a ti por soportar el peso de la cámara 😉 , que se te veía que casi no podías con ella!!!

Y gracias a todos los que formáis parte de afa, pues creo que sin vosotros esto no sería afa.

Un saludo.