Diego
Invitado
Entradas: 180
5 abril, 2017 a las 08:28 #3836

Muchas gracias maestro por tu comentario acerca del artículo.

Mea culpa no poner «COMILLAS» cuando cité: «…Si es aburrido. Si es siempre lo mismo…»

También lo habría solucionado mencionando: «… cuando mucha gente nos dice: Si es siempre lo mismo, si es aburrido…».

Peeeeeeero, lo escrito se lee, cual I.N.R.I. al maestro Jesús el Nazareno, así que asumo 100 % lo que salió de mi pluma, aunque el sentido no fue el mostrado (de todo se aprende). Decía Alfred Hitchcock, que de esto de contar historias sabía un poco, que: «Si algo quieres que se entienda, explícalo; y si algo quieres que se vea, muéstralo».

Pues bien, aunque no es delante de la cámara para un acabado en formato cine, creo que me he explicado al respecto. 😉

Nuevamente, mil gracias por tu comentario, y hacer notar que nunca me he sentido ni censurado, ni coartado ni chantajeado para escribir tal o cual cosa o para dejar de escribirla o modificarla, en esta Asociación. Al contrario, aquí he vivido la libertad absoluta para escribir. Ya quisieran decir eso en la T.V. o la prensa…

Muchas gracias cada vez que nos corriges a través de la web, porque creo que es una lección de valor incalculable, sobre todo para el que lo escribió.

Un saludo.