david garcimartin
Invitado
Entradas: 180
10 julio, 2017 a las 11:30 #3944

Si es verdad es costumbre escribir algo en el foro,y no quería faltar a la cita ,
Escribir en el foro podria compararse a las técnicas de aikido, son siempre las mismas , todo el tiempo igual,todos los años lo mismo, tremendo error , cada cosas es unica diferente, esta echa en un momento irrepetible ,no va a volver a suceder y hay que o disfrutarlo o sufrirlo o simplemente dejarlo pasar, a la espera de mejores momentos, claro que no es la misma sensación y por supuesto la velociadad de aprendizaje al empezar a estudiar aikido que cuando se llevan muchos años,que parece ya lo se todo y no es mas que repetir por repetir hasta el aburrimiento, y eso esta en nosostros en no caer en ese aburrimiento,por que en aikido hay mucho que estudiar y no se acaba nunca, como todo en la vida esta en nosostros mismos, capaces de encontrar lo que buscamos.(y a veces buscamos las cosas malas,que somos masoquistas)
Y del curso como siempre,me gusta y no me canso nunca ,me gusta entrenar con todos los compis de otros dojos donde apenas tenemos contacto durante el año, y eso que siempre tenemos (todos) las puertas abiertas para ir los dias que queramos a compartir un rato,prometo hacer mas visitas la próxima temporada.

Y solo una cosascosa mas , espero vuelvan los exámenes al final de los cursos de invierno y verano, que parece se quedan huérfanos,jiji.

Un abrazo a todos